Logo_negro
El Blog de
Seguridad Laboral Industrial

Barreras de polímero avanzado

Creamos barreras de seguridad con polímero avanzado

Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros clientes están seguros en su puesto de trabajo. Por ello quisimos ser pioneros e inventamos la primera barrera de seguridad del mercado fabricada con polímero avanzado.

Este método permite no solo contar con la mejor protección, sino reducir los costes de la empresa. Este ahorro se ve reflejado tanto en el mantenimiento que requieren las instalaciones, como en la reparación de las mismas ante un impacto.

Barreras de seguridad industrial
Fabricación de barreras de seguridad

Barreras de seguridad de polímero que marcan la diferencia

Somos estrictos a la hora de ofrecer calidad en nuestros productos. Por ello, contamos con equipos y profesionales que se encargan de desarrollar todo el proceso en la creación de nuestras barreras de seguridad de polímero avanzado.

El diseño, la ingeniería, la producción e incluso las pruebas de calidad y certificaciones están realizadas por A-SAFE. Ello nos permite garantizar que el producto final siempre es fiable, preciso y de calidad.

Avalados por la ciencia

Nunca utilizamos plásticos prefabricados en la creación de nuestras barreras de seguridad y demás productos de protección.

Sabemos que los materiales son el pilar principal sobre los que se sustenta la fuerza y la resistencia ante los golpes. Por eso desarrollamos nuestro exclusivo Memaplex™. Se trata de un material polimérico tricapa que asegura la máxima absorción y amortiguación ante impactos.

Para su fabricación contamos con científicos especializados en polímeros, e instalaciones exclusivas destinadas a esta labor.

Material polimérico tricapa
Ir al contenido